Sacramenta

Sacramenta

$248.00

Sacramenta es el primer libro del joven Marcos Crotto. Un primer libro que viene con un buen auspicio, ya que uno de los cuentos, “Aguas secas” fue merecedor del Premio Internacional de Cuentos Juan Rulfo en el año 2011, que entre sus jurados tuvo al argentino Alan Pauls.

103 disponibles

Formato:
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad de stock. Salida del depósito en 2 días hábiles.
SKU: 95694 Categoría: Etiqueta:

Información adicional

Peso 145 kg
ISBN

Autor

Páginas

Descripción

No son muchos los libros de cuentos “orgánicos”, es decir, en los que, de alguna manera, podemos sumar Sacramenta es el primer libro de Marcos Crotto. Un primer libro que viene con un buen auspicio, ya que uno de los cuentos, “Aguas secas” fue merecedor del Premio Internacional de Cuentos Juan Rulfo en el año 2011, que entre sus jurados tuvo al argentino Alan Pauls.
No son muchos los libros de cuentos “orgánicos”, es decir, en los que, de alguna manera, podemos sumar las partes, ligarlas. De un cuento a otro se retoman nombres y lugares que nos obligan a recorrer nuevamente las páginas para ir surfilando lentamente el universo de Sacramenta. Así, aparecen personajes entrañables como la Yaya, como Memé, cuyos nombres orbitan, en mayor o menos medida, por las historias del libro.